lunes, 29 de junio de 2009

TIERRA DE SABOR AUMENTA UN 34% LA VENTA DE PRODUCTOS



La marca de garantía Tierra de Sabor ha incrementado un 34% la compra de los productos agroalimentarios que se han vendido en las cadenas de distribución Carrefour, El Árbol y El Corte Inglés durante la puesta en marcha de una campaña de promoción.
Agriberia

Así lo ha manifestado en Segovia la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, que ha destacado el "éxito" de la campaña de promoción desarrollada por Tierra de Sabor en 170 supermercados de Carrefour y 83 de El Corte Inglés, donde las ventas de los productos de la marca de Garantía han aumentado un 34% y un 32% respectivamente.
Asimismo, ha destacado la creciente acogida de la marca por parte de las industrias agroalimentarias de la región, y ha señalado que en la actualidad hay 168 empresas que han presentado su solicitud de adhesión a la misma para un total de 753 productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario